NUESTRA ORGANIZACIÓN

YAPA CONSULTING opera en el sector de la formación, desarrollo y consultoría de recursos humanos desde el 2002. Su socia fundadora, Beatriz Ortigosa Vallejo, acredita una reconocida trayectoria profesional desde 1997 aportando mejoras tangibles y duraderas a organizaciones mediante la optimización de la contribución de su capital humano.

Nuestra MISIÓN es facilitar a nuestros clientes la consecución de sus objetivos mediante la mejora de la calidad de su gestión y el progreso de su capital humano, con el desarrollo de las habilidades interpersonales, comerciales y directivas de sus empleados/as.

 

Nuestra VISIÓN es favorecer que las personas sean más efectivas y productivas, y a la vez estén más satisfechas. Así sus empresas serán más rentables y sostenibles. Vamos mucho más allá de “impartir formación” o “asesorar para optimizar”.

Nuestros VALORES son el rigor, la perseverancia y la pasión:

 

- RIGOR: con nuestros proyectos y actuaciones, con nuestros clientes/as, proveedores/as y colaboradores/as, con nuestros principios y valores.

 

- PERSEVERANCIA: en la búsqueda de soluciones eficientes y en la implementación de cambios duraderos para el desarrollo de las organizaciones, sus miembros y la sociedad.

 

- PASIÓN: es el motor nos impulsa a disfrutar cada día mientras trabajamos para alcanzar resultados de calidad más allá de las expectativas (aportar la “YAPA”, de la lengua quechua "ayuda, aumento", en sentido figurado "valor añadido"), poniendo el empeño necesario para que nuestros compromisos se cumplan, en tiempo y forma.