INICIO - BIENVENIDO/A A YAPA CONSULTING

(Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web. Al seguir navegando, los acepta)

 

En YAPA CONSULTING acompañamos a nuestros clientes en la identificación, selección y seguimiento de soluciones de Formación, Desarrollo y Consultoría en Recursos Humanos.

  DE VACANCES, TORNEM EL 07/01/21 - DE VACACIONES, VOLVEMOS EL 07/01/21

*Había una vez dos ranas que cayeron en una gran lechera llena de nata. Inmediatamente se dieron cuenta de que se hundían: era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en aquella espesa masa, como hacerlo en arenas movedizas. Al principio, las dos ranas pedaleaban en la nata para llegar al borde del recipiente. Pero era inútil; sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y evitar ahogarse. Sentían que cada vez era más difícil salir a la superficie y respirar.

Una de ellas dijo en voz alta: "No puedo más. Es imposible salir de aquí. En esta materia no se puede nadar. Si igualmente tengo que morir, no veo por qué prolongar este sufrimiento. No tiene ningún sentido morir agotada por un esfuerzo estéril". Dicho esto, dejó de pedalear y se hundió rápidamente, siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.

La otra rana, más persistente o quizás más terca se dijo: "No hay manera! No consigo avanzar en esta sustancia. Pero a pesar de me tenga que morir, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora". Y así siguió pedaleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar ni un centímetro, durante horas y horas.

De tanto pedalear, batir las ancas, agitar y airear el líquido, la nata se convirtió en mantequilla. De repente, sorprendida por la consistencia firme de la materia, la rana pudo hacer un salto y llegar hasta el borde del recipiente. Desde allá, volvió a su casa croando alegremente.

 

Gracias por su confianza.

Nos complace brindarle información sobre nuestra empresa y su equipo, los servicios que ofrecemos y nuestros clientes.

- Acreditación como asesoría para los Programas de ACCIO en Organización y RRHH, Márqueting y Ventas, Industrias de la salud y Ciencias de la vida (2015).

- Miembro de Xarxa d'Empreses NUST (2015).

- Incorporación al programa d'Entitats amb Cor (2013).

- Homologación para la "Guia d'experts per a empreses

innovadores”-BarcelonaActiva (2010).

- Asociación al Círculo de Mujeres de Negocios-CMN

y a  Dirigir en Femenino-Womenalia (2009).

- Adhesión a la JUNTA ARBITRAL DE CONSUM DE CATALUNYA (2005).

20 YAPA - Presentación de servicios.pdf
Documento Adobe Acrobat [568.4 KB]